feeds rss
Deportes     Jueves, 5 de Noviembre de 2009

La Federación Concede Al Torrevieja Cf La Copa A La Deportividad

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana concede al Torrevieja C.F. segunda regional la "Copa a la Deportividad".Un galardón que corresponde a los Premios Anuales de la Comunidad Valenciana en la temporada 2008/2009. La formación ha recibido el pasado 26 de octubre el galardón en Valencia.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho entrega en Valencia de la “Copa a la de Deportividad” al Torrevieja C.F. Segunda Regional. El distintivo, se entrega anualmente y sirve para destacar la labor deportiva de los equipos que pertenecen a la Comunidad Valenciana. Un reconocimiento que también significa la labor realizada por la Escuela Municipal de Fútbol, ya que muchos de los jugadores del Torrevieja C.F. se han instruido bajo el manto de la escuela municipal salinera en las categorías inferiores. Este premio sirve además para impulsar la labor realizada en los equipos de las categorías inferiores de nuestra Escuela Municipal de Fútbol.

Hasta Valencia se han desplazado para recoger el premio Casimiro Torres y Joaquín Sala, Director Deportivo y Coordinador, respectivamente de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrevieja.

Esta edición de los Premios Anuales de la Comunidad Valenciana se ha hecho coincidir con el centenario de la federación de futbol de la comunidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal