feeds rss
Deportes     Viernes, 6 de Noviembre de 2009

El Torrevieja Continua Su Lucha Por Consolidarse En La Zona Media De La Tabla

El Torrevieja comienza su particular lucha por consolidarse en la zona media de la tabla. Mañana se enfrenta en el Pabellón Municipal El Sargal al cuenca 2016. Un encuentro al que llega con tres bajas la de Jiménez, Novelle y Simonet.

El BM. Torrevieja es consciente de la importancia de los dos encuentros que jugará próximamente, ante dos equipos de su mismo nivel, el Cuenca 2016 y el BM. Antequera. Dos jornadas que pueden dilucidar las aspiraciones de un equipo torrevejense que está comenzando a compenetrarse y a jugar a la altura de lo que se espera, a pesar de contar con una plantilla muy justa, muy joven, y con el presupuesto más bajo de la Liga Asobal.

El BM. Torrevieja disputará mañana sábado, a las 19:00 horas,, ante el Cuenca 2016, el partido correspondiente a la novena jornada de la liga, con las dudas de tres de sus jugadores: Juan Pedro Jiménez, que continúa recuperándose de un esguince; Pepe Novelle, con un pinzamiento en la espalda, y el argentino Sebastián Simonet, que continúa recuperándose de una lesión en su brazo derecho.

A pesar de ello, Manolo Laguna ha asegurado que todos viajarán a Cuenca debido a la corta plantilla que tiene (14 jugadores).

El técnico toledano del BM. Torrevieja califica de muy importante el enfrentamiento de mañana ante el Cuneca 2016, debido a que es un equipo de similares características al Torrevieja, y que cuenta con una defensa muy dura, lo que implica tener que luchar al máximo para poder puntuar en El Sargal.

Para Manolo Laguna, el encuentro ante el Cuenca y el de la próxima jornada en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja ante el BM. Antequera, podrían ser decisivos para dar el paso definitivo a la salvación, a pesar de quedar todavía dos tercios de la liga por disputar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal