feeds rss
Deportes     Lunes, 9 de Noviembre de 2009

Derrota Del Balonmano Torrevieja Ante El Cuenca 2016 En El Último Momento

El Cuenca 2016 se impuso finalmente al BM. Torrevieja (30-29) con un lanzamiento de Pérez Marne desde los nueve metros y sobre la bocina que anunciaba el final del encuentro. Un partido que dominaron los visitantes en la primera parte y los locales en la segunda.

El conjunto torrevejense se vino abajo en la recta final del encuentro, con alguna pérdida de balón ingenua que a la postre dio pie a la reacción conquense y con un criterio arbitral bastante cambiante.

El primer tiempo del partido fue totalmente controlado por un Torrevieja que realizó un partido espectacular, en todos los sentidos. A su gran juego en ataque, ante el que no pudo en momento alguno el Cuenca 2016, se añadió la deplorable actuación del conjunto conquense, tanto en el aspecto ofensivo, un gol en los primeros catorce minutos, como en el defensivo, donde sufrió cuatro exclusiones, pero sin poder frenar la potencia atacante del Torrevieja.

Tras el 1-1, a los cuatro minutos, el conjunto de Manolo Laguna conseguía un parcial de 0 a 5, que le puso en franquicia el partido. Bastó el ser regular en ataque, aprovechar los fallos ofensivos del rival y lanzar el contraataque, para controlar esta primer parte sin sufrir en momento alguno.

La segunda parte fue totalmente diferente. El Cuenca 2016 empezaba a recortar la desventaja en el luminoso, hasta dejarla en dos goles. A partir de ahí, se frenó el avance local porque el Torrevieja respondió con mucha entereza en los momentos en los que su rival, con el pabellón lleno y volcado a su favor, parecía darle la vuelta al marcador.

A falta de 11 minutos para el final, con 22-24, el Cuenca 2016 consiguió un parcial de 3-0, lo que le hizo ponerse por delante, por primera vez, en el partido. De ahí, hasta el final, el encuentro fue un cara y cruz. Cuando parecía que lo tenía perdido, 29-27 en el 58, Pejanovic detuvo dos lanzamientos de seis metros de Markovic y Cuartero transformó dos penaltis.

Con el 29-29 se entró en los últimos segundos del encuentro con posesión del balón para el equipo local. Tras una falta, Pérez Marne mandó desde los nueve metros el balón por toda la escuadra. Los dos puntos se quedaban en Cuenca y el Torrevieja perdía un partido que debió haber ganado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal