feeds rss
Deportes     Viernes, 13 de Noviembre de 2009

Comienza El Campeonato Nacional De Pesca Fondeada Del Rcnt

Esta mañana ha dado comienzo en el Real Club Náutico de Torrevieja Campeonato Nacional de Pesca Fondeada selectivo para el mundial de pesca de 2010. En total 24 participantes de élite de toda España, 5 de ellos de Torrevieja, lucharan por conseguir plaza para formar parte del equipo nacional.

Esta mañana ha dado comienzo el Campeonato Nacional de Pesca Fondeada selectivo para el mundial de pesca de 2010 que acoge el Real Club Náutico de Torrevieja. Tanto al organización como los 24 participantes se han reunido previamente para repasar la normativa y proceder al sorteo del campeonato. Un acto en el que han estado presentes entre otros, el Presidente del comité de la Federación Española de Pesca, José Ramón Ramos, el juez de la prueba, Salvador Ruiz y el presidente del Real Club Náutico de Torrevieja.

Éste va a ser un campeonato duro, para algunos incluso diabólico, ya que en él se dan cita los 24 mejores pescadores de España de esta modalidad. Se valorará la calidad y cantidad de los peces.

Esta competición que acoge el Real Club Náutico de Torrevieja está avalada por la Federación Española de Pesca y organizada por la Federación de la Comunidad Valenciana. De los 24 participantes de élite, 5 son de Torrevieja. Todos lucharán para clasificarse entre los 5 primeros con el fin de obtener una plaza para formarán parte del equipo nacional que participará en el campeonato del mundo de 2010.

Los participantes han destacado la buena acogida y organización del Real Club Náutico de Torrevieja en este tipo de competiciones deportivas, que además sirven para promocionar el turismo náutico y activar el sector hostelero, comercial y hotelero de la ciudad.

Por último cabe recordar que el club náutico de Torrevieja acogerá también el campeonato autonómico de vela ligera solitarios los días 28 y 29 de noviembre; la copa de España de Vela ligera del 20 al 22 de noviembre, y el open nacional de pesca fondeada La Purísima para el 5 de diciembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal