feeds rss
Deportes     Martes, 17 de Noviembre de 2009

El Club Deportivo I Mas Organiza Competición De Monoaleta

l Club Deportivo "I MAS" de natacion con aletas, creado recientemente en Torrevieja, participó, durante la tarde del sabado pasado, en un control de tiempo realizado por arbitros de la Federación Valenciana de Actividades Subacuáticas, en la piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina".La prueba fue puntuable para el Campeonato de España.

Alrededor de 60 nadadores procedentes de clubes de Alicante, Elche y Torrevieja, participaron en el Control de Tiempo de Natacion con Aletas, realizado por árbitros de la Federacion Valenciana de Actividades Subacuáticas. El club deportivo "Y Más", de natación con aletas, ha sido creado recientente en Torrevieja y cuenta con numerosos aficionados a este deporte peculiar ,en el que la natación clásica adquiere una forma distinta al aumentar la velocidad de los nadadores, lo que la convierte en un deporte acuático muy espectacular. El control de tiempo de natación con aletas fue una prueba puntuable para el Campeonato de España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad