feeds rss
Deportes     Martes, 17 de Noviembre de 2009

2 Componentes Del Equipo De Pesca Del Rcnt Formarán Parte Selección Española

Rafael Mesa Martínez y José Fco. Paredes Mazón, componentes del equipo de pesca deportiva del Real Club Náutico Torrevieja formarán parte de la selección Española de pesca Fondeada. Durante este fin de semana ha sido celebrado en el club nautico de Torrevieja la concentración nacional de pesca fondeada, prueba selectiva para el mundial que se celebrará en 2010.

La noche del sábado 14 de noviembre se celebró la clausura y la entrega de trofeos de la Concentración Nacional de Pesca Fondeada, prueba selectiva para el Mundial de Pesca Fondeada 2010 que se disputó en el Real Club Náutico Torrevieja los días 13 y 14 de noviembre.

De esta prueba, en la que se dan cita la elite deportiva de esta especialidad de pesca deportiva, ha salido el equipo que representará a España en el Campeonato Mundial que se celebrará el próximo año en Italia, y que estará formado por los cinco primeros clasificados. De los cinco pescadores que formarán la escuadra española, dos de ellos, Rafael Mesa Martínez y José Francisco Paredes Mazón, pertenecen al equipo del Real Club Náutico Torrevieja.

Aunque esta prueba no conlleva trofeos por parte de la Federación Española de Pesca y Casting, el Real Club Náutico Torrevieja quiso premiar a los seis primeros clasificados con un barco de sal, una pieza clásica de la artesanía salinera. Así mismo, el presidente del Club, Germán Soler Hernández ofreció un recuerdo a todos los participantes en la prueba: pescadores, patrones y miembros de la Federación.

El equipo que representará a España en el próximo mundial estará formado por:

1º José Alós Crespi – Comunidad Valenciana

2º Luis Ortega Ortega – Comunidad Murciana

3º Alejandro Forrat Esteve – Comunidad Valenciana

4º Rafael Mesa Martínez - Comunidad Valenciana

5º José Francisco Paredes Ros – Comunidad Valenciana

Guzmán Aniorte Juárez , miembro también del equipo del RCNT, se clasificó en sexto lugar por que recogió trofeo pero no asistirá al mundial, a no ser que se produzca una baja en el equipo titular.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad