feeds rss
Deportes     Jueves, 19 de Noviembre de 2009

Ademar De León 35

El Reale Ademar dejó resuelto el partido ante el BM. Torrevieja en el segundo tiempo gracias a su férrea defensa y el acierto de Álamo en la portería, en un partido que sirvió para el debut en las filas leonesas del joven Vicente Cabanas, hijo del mítico jugador internacional y entrenador Javier Cabanas.

El partido no se desarrolló en los primeros minutos según lo previsto, y el equipo leonés ofreció una debilidad defensiva que facilitaba el trabajo al equipo de Manolo Laguna. Pasaban los minutos y sólo había mínimas ventajas en el electrónico entre uno y otro equipo. Una primera mitad en la que el BM. Torrevieja realizó un gran juego y fue superior al equipo de Ademar.

Los leoneses reforzaron la defensa y se imprimió más velocidad al ataque leonés y lograron su primer parcial de 3-0. A partir de ahí comenzaba a romperse el partido llegando hasta cinco goles de ventaja (17-12), aunque, el tiempo muerto del técnico del Torrevieja, Manolo Laguna, sirvió para que los suyos apretaran con la finalidad de que el partido no quedara roto en la primera parte.

El equipo leonés, con una ventaja de tres goles tenía encarrilado el partido de cara a afrontar el segundo tiempo, aunque el Torrevieja ofrecía una gran imagen ante uno de los grandes del balonmano nacional.

Llegados al ecuador del segundo tiempo el partido estaba roto, pero no decidido, el Torrevieja se vino abajo y a pesar de seguir con su férrea defensa, los numerosos errores en ataque comenzaron a pasar una dura factura que benefició a los leoneses para afrontar el último tramo del partido con relativa comodidad, llegando a máximas de hasta siete goles a falta de diez minutos para el final.

Por parte del Torrevieja, David Cuartero fue su máximo realizador, con 6 goles –tres de ellos de penalti- seguido del central alicantino Abraham Rochel, con 4 goles.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal