feeds rss
Deportes     Lunes, 23 de Noviembre de 2009

Disputada En Torrevieja La Segunda Fase Del Circuito Alicantino De Tenis

No hubo suerte para las raquetas torrevejenses que disputaron la segunda fase cadete y junior del Trigésimo Segundo Circuito Alicantino de Tenis, en las pistas del Club de Tenis Torrevieja, durante la mañana del domingo pasado.

A pesar de realizar un juego excelente ,Carlos Boris Rosique, el único jugador local en el Trigésimo Segundo Torneo Alicantino de Tenis "Trofeo Diputación", no pudo superar a su rival en la segunda fase junior del Torneo disputado en las pistas del club de tenis Torrevieja, durante la mañana del domingo pasado.

La Segunda Fase Cadete y Junior del Trigésimo Segundo Circuito Alicantino , disputado en Torrevieja, enfrentó a ocho tenistas en categoria masculino y femenino, resultando ganadores Juan Jorquera en Junior masculino; Cintia del Rey en junior femenino; Manuel Semitiel en cadete masculino y maria martinez en cadete femenino.

La entrega de premios conto con la presencia del concejal de deportes, Daniel Plaza, quien subrayó la calidad del Circuito, asi como la apuesta decidida del ayuntamiento por el tenis.

En el trigesimo segundo circuito alicantino de tenis "Trofeo Diputacion" compiten al mismo tiempo, mas de 400 tenistas en varias sedes, como Villena, Elda, Elche, Alicante, Orihuela y Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal