feeds rss
Deportes     Miércoles, 25 de Noviembre de 2009

El Domingo 29 Se Disputará La Xiv Carrera Ciclista La Purísima De Torrevieja

Hoy ha sido presentada la decimocuarta edición de la carrera ciclista la Purísima que será celebrada este próximo domingo 29 de noviembre, a las 10 y media de la mañana en avenida Gregorio Marañón. Presentes en este acto el concejal de deportes, Daniel Plaza, el presidente del club ciclista Torrevieja, Manuel Peñalver, el alferez jefe del destacamento de tráfico de la guardia civil de Torrevieja, Luis Miguel Lozano, y en representación de la policia local, Juan Antonio Sanchez Valero.

Uno de los eventos deportivos ya tradicionales y enmarcados en las fiestas patronales de Torrevieja es la prueba ciclista que organiza el club ciclista Torrevieja en colaboración con la concejalía de deportes. Carrera ciclista La Purísima que celebra ya su decimocuarta edición y que tendrá lugar el próximo domingo día 29 de noviembre, dando comienzo a las 10 y media de la mañana, y discurriendo por la avenida Gregorio Marañón.
El recorrido total será de 65 kilómetros . 25 vueltas sobre un circuito de 2,6 kilómetros.

Una carrera que se consolida ya como una de las importantes y de reconocido prestigio de cuantas se celebran en el entorno de nuestra comunidad.
Durante el transcurso de esta prueba, el club ciclista Torrevieja realizará un reconocimiento para con el destacamento de tráfico de la guardia civil, al que ha agradecido la labor que realliza años tras año, en el dispositivo de seguridad que organiza para el buen desarrollo de esta prueba, conjuntamente con la policia local:

Destacamento de tráfico de la guardia civil y policia local pondrán así en marcha el operativo especial para que la prueba transcurra con total normalidad y en un ambiente seguro.
La policia local dispondrá así de 12 agentes que procederá al corte de las calles pertinentes desde las 10 de la mañana:

Habrá trofeos para los 20 primeros clasificados y también trofeos para los deportistas locales.
Participarán en esta prueba cerca de 80 corredores de distintos clubes de la comunidad valenciana, de ellos 8 son de Torrevieja, de la categoría ciclomaster y que han disputado pruebas a un alto nivel.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal