feeds rss
Deportes     Jueves, 26 de Noviembre de 2009

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria Ante El Reyno De Navarra

El BM. Torrevieja adelanta su partido de la duodécima jornada de la Liga ASOBAL. Mañana se enfrenta en casa frente al San Antonio. Manolo Laguna cuenta con todos su hombres menos con el lateral izquierdo pepe novelle que tiene para dos meses de baja por problemas lumbares.

El BM. Torrevieja adelanta su partido de la duodécima jornada de la Liga ASOBAL a mañana viernes en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, a las 20:30 horas, ante el Reyno de Navarra San Antonio, siendo arbitrado por la pareja andaluza formada por garcía Rodríguez y Fernández Pérez. La Junta Directiva salinera ha decidido pasar los encuentros en casa a viernes, buscando aumentar el número de público.

El equipo que entrena Manolo Laguna cuneta con la importante baja de su lateral izquierdo Pepe Novelle, que estará dos meses de baja debido a serios problemas lumbares. Sin embargo, el resto de jugadores estarán a disposición del técnico toledano del Torrevieja, que espera dar la sorpresa y lograr una victoria para continuar escalando posiciones. Laguna ha declarado que está muy contento con la evolución de su equipo, que está actualmente muy ordenado y compacto, por lo que afirma que, a pesar de que el San Antonio tiene un nivel superior, es consciente de poder ganar el partido.

Manolo Laguna ha reconocido que el mayor problema del BM. Torrevieja esta temporada es su corta plantilla, es decir, que cuenta con un banquillo muy exiguo que provoca que en las segundas partes el cansancio de sus hombres haga mella. La pasada jornada se pudo comprobar ante el Ademar de León, en donde perdió a pesar de haber realizado una excepcional primera parte.

Por último, el técnico torrevejense ha indicado que el objetivo de su equipo no es otro que la permanencia, por lo que deben intentar lograr puntos en todos y cada uno de los partidos que dispute.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal