feeds rss
Deportes     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

El Torrevieja Visita La Cancha Del Todopoderoso Fc Barcelona

EL TORREVIEJA VISITA LA CANCHA DEL TODOPODEROSO F.C. BARCELONA. SERÁ ESTE MARTES, 1 DE DICIEMBRE, A LAS 20 HORAS.Al BM. Torrevieja le está pasando factura su corta plantilla y la lesión de su lateral izquierdo titular Pepe Novelle.

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana martes, 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Palau Blaugrana, ante el F.C. Barcelona, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses llegan a este choque tras haber caído derrotados de manera clara y contundente en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” por el Reyno de Navarra de Chechu Villaldea (22-31), en el que fue sin duda el peor encuentro disputado por los hombres de Manolo Laguna. Para mañana Laguna no podrá contar con su lateral izquierdo Pepe Novelle, que estará de baja por lesión al menos dos meses.

El equipo torrevejense es consciente de la dificultad de puntuar en el Palau Blaugrana, sobre todo teniendo en cuenta la gran plantilla del todopoderoso F.C. Barcelona, unido al hándicap de que el Torrevieja tiene una plantilla muy corta, que se dejar notar bastante en las segundas partes. Sin embargo, Manolo Laguna espera que sus hombres den la talla y se pueda ver un partido entretenido y ajustado en el marcador, lo que daría un plus a las aspiraciones de los torrevejenses de poder cumplir el milagro de puntuar en la cancha del Barça.

Importante será jugar ataques posicionales sin perder balones infantiles y no errar tantos lanzamientos y pases, algo que fue la tónica dominante en la anterior jornada ante el Reyno de Navarra, equipo que llegó a ir ganando hasta de 15 goles en el segundo periodo (10-25), algo inusual ante un Torrevieja que siempre llega a los minutos finales con opciones.

El BM: Torrevieja ocupa en la actualidad la posición 13 de la Liga ASOBAL, con tan solo 8 puntos – a dos puntos de las posiciones de descenso- mientras que el F.C. Barcelona es segundo, con 21 puntos, habiendo perdido tan solo un encuentro en toda la temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal