feeds rss
Deportes     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Partido Trascendental Del Bm. Torrevieja Ante El Octavio Pilotes Posada

El BM. Torrevieja se juega buena parte de la temporada en el partido que disputará mañana sábado, a las 18.00 horas, en el Pabellón de Deportes “Cecilio Gallego”, ante uno de sus rivales directos por la permanencia, el equipo gallego de Octavio Pilotes Posada. Los torrevejenses ocupan la 14ª posición de la tabla clasificatoria, con 8 puntos, tras 13 jornadas disputadas, mientras que el Octavio Pilotes Posadas es penúltimo (15º) con 7 puntos. Por lo tanto, un enfrentamiento que se prevé duro y difícil para ambos equipos y que, quien logre la victoria, saldrá de estas últimas posiciones de la Liga ASOBAL.

Tras dos derrotas contundentes ante el Reyno de Navarra y el F.C. Barcelona, el BM. Torrevieja deberá ofrecer su mejor juego para poder doblegar al equipo de Vigo, que llegará a la ciudad salinera en busca de los dos puntos.

Manolo Laguna, conocedor de las dificultades de esta temporada debido a su corta plantilla, no podrá contar con el lateral izquierdo Pepe Novelle, que continúa recuperándose de sus problemas de lumbalgia. Además, tanto Juan Pedro Jiménez como el argentino Sebastián Simonet, llegan a este importante choque tocados por un esguince de tobillo, a pesar de que jugarán mañana con toda seguridad.

Laguna ha destacado la importancia de lograr los dos puntos en litigio y espera que su equipo lo dé todo para salir de estas posiciones y poder mantener la categoría una temporada más, a pesar de que el BM. Torrevieja es el club de ASOBAL con menos presupuesto.

Por último, destacar que el partido no se disputará por primera vez desde que el BM. Torrevieja está en ASOBAL, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, debido a un concierto que ofrece el cantante Miguel Ríos en la noche del viernes. Por lo tanto el partido se jugará en el pabellón de Deportes “Cecilio Gallego”, que se encuentra situado junto al palacio de Deportes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal