feeds rss
Deportes     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

Bm. Torrevieja 35

El BM. Torrevieja logró una clara y contundente victoria ante el equipo gallego de Pilotes Posada por once goles de diferencia, en un encuentro en el que el equipo visitante se vio dominado de principio a fin por un rival que le superó en todas las facetas del juego. Espectacular partido de los torrevejenses, en especial de su portero Dimitri Pejanovic, que cuajó la mejor actuación de la temporada.

Con esta importantísima victoria el Torrevieja se aleja de las posiciones de descenso pero el equipo gallego se complica mucho el futuro ya que se queda en la zona baja de la tabla, a tres puntos del conjunto que dirige Manolo Laguna.

El partido dio comienzo con un juego arrollador por parte del equipo local, que conocía perfectamente la importancia del choque de cara a la permanencia, algo que no se reflejó en el conjunto rival, cuya situación es más comprometida que la de los torrevejenses.

El Torrevieja se mostró como un bloque muy motivado tanto en ataque como en defensa y en el minuto 8 de juego ganaba por un claro 5-0. Esta diferencia en el marcador se debía, sobre todo, a la férrea defensa que supo imponer y a la excepcional labor bajo los palos del guardameta Dimitri Pejanovic, así como el buen hacer de su central Abraham Rochel.

El portero local se mostró inexpugnable, ya que llegó a realizar diez paradas y detuvo dos penaltis, lo que provocó que la ventaja de su equipo creciera paulatinamente.

En el minuto 24 de partido, la ventaja era de ocho goles (14-6), marcador que a falta de muchos minutos dejaba prácticamente sentenciado el encuentro y demostraba la diferencia en el juego de ambos equipos.

Tras la reanudación, el conjunto local continuó con el despliegue de su mejor juego de la temporada gracias, sobre todo, a la labor del central Abraham Rochel y el extremo David Pellitero en las acciones de contragolpe.

Con una ventaja máxima de trece goles (33-20 en el minuto 52), los jugadores locales supieron dosificar la ventaja y el encuentro acabó con un marcador abultado, pero justo, que reflejo la diferencia que hoy existió entre ambos conjuntos.

La próxima jornada el BM. Torrevieja se desplaza a Eíbar para enfrentarse al Juventud Deportiva Arrate, en la que será la decimoquinta jornada de la Liga ASOBAL, última jornada de la primera vuelta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad