feeds rss
Deportes     Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Las Categorias Inferiores Protagonizaron El Cross Popular

Los niños y niñas integrados en las categorías inferiores de atletismo protagonizaron el Cross Popular "Fiesta Patronales", disputado durante la mañana del domingo pasado, sobre el circuito urbano delimitado entre el Paseo Vista Alegre y la Avenida de la Libertad.Los pequeños de la casa se convirtieron durante una horas en los valedores y representantes exclusivos del deporte local.

Un total de 176 niños y niñas participaron en el Cross Popular Fiestas Patronales, convocado por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja, y disputado en el circuito urbano habilitado entre el Paseo Vista Alegre y la Avenida de la Libertad, durante la mañana del domingo pasado.

Los pequeños y pequeñas compitieron en categorías Pre- benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, consiguiendo registros de tiempo muy aceptables.

De manera paralela era dada la salida a la Primera Regata del Club Náutico Marina Internacional, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción.

La prueba fue disputada en un campo de regatas paralelo a la fachada marítima, desde el paseo marítimo Juan Aparicio hasta Punta Carral, en la Playa del Cura. En la regata participaron 6 botes de vela latina de la Asociación de Vela Latina de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal