feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

El Hombre Mas Fuerte Del Mundo, En Torrevieja

Hace unos días les hablábamos del hombre más guapo del mundo, el torrevejense Pedro Enrique García. Pues bien ahora les hablamos del hombre más fuerte del mundo porque ha elegido Torrevieja para hacerse boxeador. Se trata del noruego Arild Haugen, que tras hacerse famoso en los concursos mundiales de fuerza, ahora da el salto al boxeo, con la ayuda del boxeador Emiliano Casal.

Mide 1´90 y pesa 130 kilos. Arild Haugen es el hombre más fuerte del mundo y se encuentra en Torrevieja preparándose para dar el salto al boxeo después de hacerse famoso en multitud de concursos mundiales. Este joven noruego de 24 años de edad tiene tras de sí 4 récords del mundo de levantamiento de peso, es capaz de levantar 400 kilos de peso muerto. Arild de momento se queda en Torrevieja motivado por el clima, las instalaciones deportivas y sobre todo motivado porque le entrene el campeón del mundo de la TWBA 2009 en peso super ligero profesional, ese es, el boxeador argentino afincado en Torrevieja desde hace 11 años, Emiliano Casal.

En octubre de 2008 Arild Haugen anunció su retirada del atletismo de fuerza para dedicarse al boxeo profesional, y escogió Torrevieja para entrenarse de la mano del boxeador local Emiliano Casal. Ahora tras perder 20 kilos y quedarse en 130 se siente más ligero y preparado para darlo todo en su debut profesional, el próximo 11 de diciembre en Sedaví.

Arild ya consiguió todo en el mundo de las pesas y ahora busca nuevos retos, como éste el de convertirse en boxeador profesional.

El próximo 11 de diciembre será el gran día de Arild Haugen, Emiliano Casal estará acompañándolo y participará además en peso superligero (6X3) contra Marc Smit.

De momento seguirán entrenando en el palacio de los deportes Infanta Cristina pero solo hasta el próximo 4 de enero de 2010, día en que se inaugurarán las nuevas instalaciones del Club Boxeo de Torrevieja en un local de 900 metros cuadrados en la Avenida de las Cortes Valencianas, y que por primera vez abrirá sus puertas a todos los públicos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal