feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

La Plantilla Del F.C.T Invita A La Directiva A Marcharse Ante La Situacion Economica Que Sufren

La plantilla del Fútbol Club Torrevieja se ha puesto esta mañana al completo ante las cámaras y los medios de comunicación, para denunciar públicamente la situación por la que atraviesan. Desde que comenzó la temporada tan solo han cobrado dos nóminas y aseguran que la junta directiva les ha informado que hasta marzo con la llegada de la subvención del ayuntamiento no volverán a cobrar porque no hay ni un euro. Esta mañana la plantilla ha asegurado que ya no tienen confianza en la junta directiva ni en el presidente, por lo que les han invitado a marcharse y dejar paso a otros . Tambien anuncian la posiblidad de tomas medidas de presión.

Ya se sabía de la difícil situación económica por la que atravesaba el Fútbol Club Torrevieja, pero al parecer, ahora empieza ya a colmar la paciencia de los jugadores que ven como las promesas de la junta directiva por resolver la situación ni llegan ni llegarán. Según afirman los jugadores el presidente del Club Eddie Cagigao les ha confirmado que no hay dinero y que no podrán cobrar hasta que llegue la subvención del ayuntamiento de Torrevieja. Eso será para el mes de marzo. Hasta entonces los jugadores se preguntan de qué vivirán, cómo darán de comer a sus familias o cómo pagarán sus hipotecas. Por eso hoy han querido hacerse oír ante los medios de comunicación, para explicar la situación y anunciar que la plantilla ya no tiene confianza en la junta directiva. Por eso les han invitado a marcharse y dejar paso a otros.

La misma situación viven el entrenador José Agustín Soto, y el fisioterapeuta Fernando Palacios, que tampoco perciben ingresos, pero han confirmado que seguirán junto a los jugadores hasta final. La plantilla pide a la junta directiva que tome cartas en el asunto y que les ofrezcan soluciones reales. De momento ya han marcado una fecha en el calendario. Van a esperar hasta el próximo miércoles 16 de diciembre, día en que se enfrentan en casa al Jove Español. Entonces decidirán si llevan a cabo medidas de presión.

Asimismo la plantilla ha querido agradecer el apoyo siempre recibido por parte del consistorio, el concejal de deportes, Daniel Plaza y la afición.

Los jugadores de momento aseguran que seguirán entrenando. La situación económica por la que atraviesa el club ya ha provocado la marcha de Chico y de Manu Mora. De momento la plantilla ha participado en la elaboracion de unos calendarios con motivo de recaudar fondos para el club.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal