feeds rss
Deportes     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

Jugadores Del Club De Tenis Torrevieja Finalistas De La 3ª Fase Del Circuito Alicantino

Nueva jornada exitosa de los jóvenes tenistas del Club de Tenis Torrevieja en la tercera fase del Circuito Alicantino de Tenis, con dos finalistas, Nicola Kuhn perdió en la final de benjamines en el Club Atlético Montemar de Alicante ante Alejandro Lucendo por 42 41, pese a esta derrota Nicola continua en primera posición del circuito y es el máximo favorito para el Master que empieza la próxima semana en Villena.

En cadete (sub-16) Alexandra Kitova después de eliminar a la cabeza de serie numero 2 Ana García cayó en la final ante la cabeza de serie numero 1 Maria Martínez por 63 62.

También hay que destacar las semifinales de Joshua Merino y Giulia Markaryan en benjamines y los cuartos de final de Melanie Pérez en cadetes.

Con estos excelentes resultados unidos a la primera plaza obtenida por los jugadores del C.T.Torrevieja en la segunda fase del circuito y a falta del Master de Villena el Club de Tenis Torrevieja se mantiene entre los cinco primeros entre más de 100 escuelas de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal