feeds rss
Deportes     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria En Eíbar Para Colocarse En La Zona Media De La Tabla

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, en el Pabellón Ipurúa de Eíbar contra el Arrate, en un partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, última de la primera vuelta. Los torrevejenses llegan a este encuentro con la moral muy alta, tras su ultimo triunfo. Los chicos de manolo Laguna buscarán la victoria para colocarse en la zona media de la tabla.

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 12 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Pabellón Ipurúa de Eíbar al Arrate. Los torrevejenses llegan a este encuentro con la moral muy alta tras el contundente triunfo obtenido en la última jornada ante el Pilotes Posada. Por ello, esperan continuar su racha de buen juego para lograr el triunfo en tierras vascas y situarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

El equipo que entrena Manolo Laguna ocupa en la actualidad la duodécima posición, con 10 puntos, mientras que el J.D. Arrate es decimocuarto con 9 puntos, uno menos que el equipo salinero.

El BM. Torrevieja no podrá contar con su lateral izquierdo Pepe Novelle, que continúa recuperándose de sus problemas de lumbalgia, mientras que el capitán Pablo López es duda debido a una pequeña lesión en el talón de Aquiles.

Manolo Laguna ha declarado que el partido de mañana es muy importante para ambos equipos, ya que una victoria les dejaría en una situación tranquila y sin agobios para afrontar una dura segunda vuelta.

Asimismo, Laguna ha calificado el choque ante el Arrate de muy complicado, aunque confía plenamente en su equipo, ya que está haciendo un gran juego ante equipos de su mismo nivel, como lo demostró el pasado sábado ante el equipo vigués del Pilotes Posada.

Manolo Laguna ha resaltado el buen momento de juego de todos sus hombres, en especial del portero Dimitri Pejanovic, que está siendo en las últimas jornadas el jugador más decisivo de su equipo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal