feeds rss
Deportes     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

La Escuela De Natación De Torrevieja Consigue 35 Medallas En La Competición Interescuelas

La Escuela de Natación de Torrevieja junto con el Club de Monoaleta Imas de Torrevieja, ha participado el pasado 28 de noviembre en la II Jornada Interescuelas de Natación organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, que tuvo lugar en el Palacio del Agua de dicha localidad. En la actividad han participado más de 200 nadadores y nadadoras de Orihuela, Guardamar, Santomera y Crevillente con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Necesita Flash para ver este vídeo.

Las competiciones se han desarrollado en las modalidades de crawl, espalda y braza. Los equipos pre- benjamines han realizado un ciurcuito de 25 metros y los benjamines , alevines, infantiles y júnior han desarrollado las pruebas en 50 metros.

Los deportistas torrevejenses han conseguido 35 medallas de los 90 trofeos, alzándose con 14 primeros puestos, 9 segundos y 12 terceros. De esta forma, la cantera torrevejense ha superado al resto de localidades en la consecución de premios en II Jornada Interescuelas de Natación de Orihuela.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal