feeds rss
Deportes     Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

Tres Torrevejenses En Semifinales Del Master Circuito Alicantino De Tenis

El pasado fin de semana los jóvenes tenistas benjamines del Club de Tenis Torrevieja Nicola Kuhn, Joshua Merino y Giulia Markaryan alcanzaron las semifinales del Máster del Circuito Alicantino de Tenis que se celebró en Villena.

Los resultados de los cuartos de final fueron los siguientes: Nicola Khun quedó como cabeza de serie número uno del torneo ya que venció por 4-1 y 4-0 a Francisco Ferrero. Por su parte, Joshua Merino cabeza de serie número 4, ganó a David Agulló por 4-2 y 4-2 y Giulia Markaryan cabeza de serie número 3 derrotó a Lucía Cortez por 4-1 y 4-1

El Máster continuará el próximo fin de semana, y las finales están programadas para el Domingo 20 de Diciembre a las 11 horas en las instalaciones del Circulo Agrícola Mercantil Villenense.

Por otro lado, el tenista del Club de Tenis Torrevieja, José Francisco Sánchez, logró hacerse con el título en el 7º Torneo ITF Murcia Turística Veteranos +35 que se celebró en las pistas de La Manga Club. Con este excelente resultado José Francisco alcanza el puesto 96 en el ranking mundial ITF.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal