feeds rss
Deportes     Jueves, 17 de Diciembre de 2009

Protesta Con Pancartas De Los Jugadores Del Fc Torrevieja

El FC Torrevieja se enfrentaba ayer por la tarde en el campo municipal Vicente García ante el Jove Español. Un encuentro marcado por la protesta protagonizada por los jugadores del Torrevieja que continúan sin cobrar sus honorarios. De esta forma, y tras el pitido inicial de partido, los jugadores del club mostraron su malestar con la situación actual que están viviendo. Se plantaron como vemos en las imágenes frente al palco y con los brazos cruzados durante apenas un minuto y sacaron pancartas recibiendo al mismo tiempo el aplauso de todo el público presente. Una actuación que compredieron los jugadores visitantes que corrieron balón mientras tanto.En las pancartas se podían leer frases como "engañados", o "Solución o dimisión".

Posteriormente el encuentro discurrió con toda normalidad concluyendo con un empate a 1.Recordar que recientemente los jugadores convocaban a los medios de comunicación para denunciar su situación y anunciaban medidas varias de presión. La plantilla pedía así a la junta directiva que tome cartas en el asunto y que les ofrezcan soluciones reales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal