feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Presentado Oficialmente El Equipo Del Club De Cricket De Torrevieja

Durante la mañana del sábado pasado fue presentado oficialmente el Club de Cricket Torrevieja, deporte que cuenta con muchos seguidores en la ciudad de la sal y que será promocionado por la concejalía de deportes en los centros escolares de la ciudad. El partido inaugural fue disputado en el interior del Palacio Municipal de los Deportes "Infanta Cristina", debido a la lluvia.

A media mañana del sábado pasado fue presentado oficialmente el Club de Cricket de Torrevieja en el Palacio Municipal de los Deportes Infanta Cristina. Debido a la lluvia el partido inaugural fue disputado en el interior de las instalaciones deportivas.

El Club de Cricket de Torrevieja está formado por jugadores procedentes de numerosos países como Inglaterra, Pakistán, India, Australia y Suráfrica, entre otros. En España hay una selección nacional secundada por una gran afición.

El Club de Cricket de Torrevieja también tiene campo reglamentario, adecuado para la práctica de este deporte, junto al Palacio Municipal de los Deportes Infanta Cristina. El terreno de juego es el resultado de la adecuación de un campo de fútbol para la práctica del cricket. La creación del campo de cricket es una propuesta, recogida en el programa electoral del partido popular, que ha sido cumplida.

El cricket es un deporte de bate y pelota , en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno. Se juega en un campo de hierba, más o menos ovalado, cuya extensión no debe ser inferior a la de uno de fútbol. En el centro del campo hay un terreno rectangular al que se le conoce con el nombre de "pitch".

Originado en su forma organizada en Inglaterra, el cricket es popular principalmente en los países de la Mancomunidad Británica de Naciones. En los países del Subcontinente Indio, es el deporte de masas, mientras en otros países como Inglaterra y Australia es el mayor deporte veraniego.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal