feeds rss
Deportes     Martes, 5 de Enero de 2010

La Selección Valenciana Absoluta De Natación Se Entrena En Torrevieja

La Selección Valenciana Absoluta de Natación se entrena estos días en la piscina municipal de Torrevieja. No es la primera vez que eligen nuestra ciudad debido a las buenas condiciones de las instalaciones deportivas entre las que destaca la piscina olímpica. Ahora estos 10 jóvenes de entre 15 y 21 años se preparan para el Campeonato de España, en piscina de 50 metros, donde esperan conseguir buenos resultados.

Desde el pasado 2 de enero y hasta el próximo día 9, 10 jóvenes promesas de la natación de la comunidad valenciana se entrenan en la piscina municipal de Torrevieja. En total 4 chicas y 6 chicos de entre 15 y 21 años comienzan así la fase de preparación en piscina de 50 metros para el campeonato de España. No es la primera vez que entrenan en nuestra ciudad debido a las óptimas condiciones de las instalaciones deportivas y las características de la piscina municipal que la convierten en unas de las mejores de toda la comunidad valenciana.

Ahora este grupo de nadadores procedentes de diversos puntos de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia se preparan para el campeonato de España que en categoría junior, tendrá lugar a finales de marzo y absoluto a finales de abril.

Son muchas horas de entrenamiento, que éstos jóvenes compaginan con los estudios gracias a la ayuda de su entrenador quien no solo vela por ellos en lo deportivo sino también en lo académico.

La piscina municipal, continua siendo sede de entrenamiento de grandes nadadores de la comunidad valenciana. Cabe recordar que durante la Semana Santa de 2008 la Federación Valenciana se sirvió de la piscina municipal para llevar a cabo la preparación para la clasificación olímpica de Lidia Morán.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad