feeds rss
Deportes     Jueves, 7 de Enero de 2010

El F.C.T Organiza Otra Jornada Del “Dia Del Jugador” En El Partido Contra El Torrellano

El Fútbol Club Torrevieja vuelve a organizar otra jornada del “Día del Jugador” para recaudar fondos para el club. Será en el partido que se disputará el próximo día 10 de enero, en el Vicente García contra el actual líder del grupo el Torrellano. Por otro lado el club ha informado que la junta directiva ha acordado llevar a cabo el próximo 18 de enero, Asamblea Extraordinaria, para abordar el futuro inmediato del club.

El pasado 29 de noviembre el Fútbol Club Torrevieja celebraba en el Vicente García, en el encuentro contra el Ribarroja, el “Día del Jugador”. Debido a la lluvia que cayó en la ciudad durante toda la jornada, quedó muy mermada la asistencia de público, por lo que el club no pudo recaudar recaudar una cantidad de dinero suficiente para paliar la situación económica del club y recompensar a la plantilla y el cuerpo técnico.

Por este motivo, se ha tomado de nuevo la decisión de volver a establecer un “Día del Jugador”. Será en el partido que el Torrevieja disputará en el Vicente García el próximo día 10 de enero, contra el Torrellano, actual líder del grupo, y con el que dará comienzo la segunda vuelta del campeonato.

El Fútbol Club Torrevieja informa a los socios y abonados, que deberán abonar una entrada de cinco euros como aportación para los jugadores y al cuerpo técnico. Los demás precios se mantendrán. De manera excepcional para este encuentro, los desempleados también pagarán entrada, aunque seguirá siendo gratuita para los menores de dieciséis años. Para tomar conciencia de la necesidad de ayudar a los futbolistas y el cuerpo técnico, el club no expedirá las habituales invitaciones.

Por otro lado, el Fútbol Club Torrevieja ha informado a través de un comunicado, que que la junta directiva llevará a cabo el próximo 18 de enero una Asamblea Extraordinaria para tratar el futuro inmediato del club, dada la precaria situación económica de éste, e informar a su vez de la alternativa que se ha ofrecido en los últimos días, tras las negociaciones que se han efectuado con una empresa internacional. La Asamblea tendrá lugar en la biblioteca del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” a las 20:00 de la tarde.
Para estar presente en la Asamblea el club ha manifestado que será necesario que los socios acrediten su condición demostrando el carné expedido por el club, correspondiente a la actual temporada 2009-2010, acompañado del DNI; en caso de no poseerlo deberán haber satisfecho la cuota correspondiente y figurar en la lista de socios de la entidad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad