feeds rss
Deportes     Martes, 12 de Enero de 2010

Nicola Kuhn Del Club De Tenis Torrevieja Campeon Del Master Y Del Circuito Alicantino

El joven tenista del Club de Tenis Torrevieja, Nicola Kuhn, se impuso en la final del master de benjamines del circuito alicantino de tenis que se celebró el pasado domingo en las pistas del Círculo Agrícola Mercantil de Villena después de derrotar a Alejandro Lucendo.

Gracias a este excelente resultado unido a las victorias en tres de las cuatro pruebas de las que consta dicho circuito, Nicola obtiene la victoria final del circuito con 40 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.


Hay que destacar además del primer puesto en la clasificación final en benjamín de Nicola Kuhn, el tercer puesto de Joshua Merino también en benjamín y de Alexandra Kitova en cadetes que finaliza también tercera y Giulia Markaryan en benjamín y Melanie Pérez en cadetes terminan cuartas además el Club de Tenis Torrevieja acaba en la clasificación final entre los cinco primeros entre mas de 105 escuelas participantes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad