feeds rss
Deportes     Miércoles, 13 de Enero de 2010

Torrevieja Acoge Las Ii Jornadas Del Campeonato Provincial Alevín Y Cadete En Pruebas Combinadas

Las instalaciones de la Pista de Atletismo “Daniel Plaza” acogerán el próximo fin de semana la II Jornadas del Campeonato Provincial Alevín y Cadete en pruebas combinadas. Más de 300 atletas de las Escuelas Municipales de toda la provincia, 35 de ellos de Torrevieja participaran en estas pruebas.

Las instalaciones de la Pista de Atletismo “Daniel Plaza” acogerán el próximo fin de semana la II Jornadas del Campeonato Provincial Alevín y Cadete en pruebas combinadas tales como 60 metros vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso y 60 metros lisos.

Más de 300 atletas de las Escuelas Municipales de toda la provincia, 35 de ellos de Torrevieja se darán cita en las instalaciones de la pista de atletismo contigua al Palacio de los Deportes Infanta Cristina, a partir de las 10:00 de la mañana del próximo sábado 16 de enero.

La Escuela Municipal de Atletismo de Torrevieja espera hacer un buen papel en la competición atendiendo además a las buenas posiciones obtenidas recientemente dentro de Campeonato Infantil Autonómico de Pista Cubierta en pruebas combinadas celebrado en el pabellón Luis Puig de Valencia el día 10 de Enero. Los infantiles de la Escuela Municipal Andrea Cortés Pacheco y James Claybur se han consolidado como subcampeones autonómicos. Andrea ha logrado obtener 1.830 puntos mejorando su marca en 127 puntos y James ha cerrado su participación con una mejora sobre su marca de 74 puntos.

Por otro lado y fuera de concurso los atletas Juan Manuel Soto y Vladislav Goriachev han logrado obtener el primer y segundo puesto en categoría juvenil dentro del Campeonato Regional de Murcia Juvenil y Cadete, de pruebas combinadas celebrado el pasado fin de semana en Murcia, mientras que Ivan Muñoz quedaba primero en categoría cadete.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad