feeds rss
Deportes     Jueves, 14 de Enero de 2010

El Futbol Club Torrevieja Presenta Al Nuevo Director Deportivo Tommy Taylor

Y en deportes les hablamos de fútbol en concreto de los muchos e importantes cambios que esta viviendo en las ultimas semanas el F.C.T. Hoy por fin el club ha explicado en rueda de prensa lo que ya se sabia. Confirmada oficialmente la dimisión de Eddie Cagigao como presidente del club. Ocupará su cargo el hasta ahora vicepresidente Pedro José Martínez. El club ha presentado también esta mañana al nuevo director deportivo Tomy taylor que llega por petición de la empresa Sammic, empresa que se ha hecho cargo del club. Como ven muchos cambios pero hay no queda la cosas porque ya se piensa en futuros fichajes de cara al futuro.

La empresa Samminc, con sede en Estados Unidos y diversas delegaciones en todo el mundo, ha firmado un contrato para hacerse con las riendas del Fútbol Club Torrevieja de Tercera División para los próximos cinco años. El pasado 5 de enero se produjo una reunión entre la empresa, el club y el Ayuntamiento en la que dimitió el hasta ahora presidente de la entidad Eduardo Cagigao, pasando a ser el máximo mandatario el vicepresidente José Pedro Martínez quien de momento permanecerá al frente hasta que finalice el mandato en 2012. Hoy el club han dado a conocer en rueda de prensa oficialmente todos estos cambios.

Pero ahí no queda la cosa, también esta mañana hemos conocido al que será a partir de ahora el nuevo director deportivo, es este hombre Tommy Taylor, quien ya ha marcado los primero objetivos.

Y siguen las novedades porque al parecer esta empresa que cuenta con sedes en distintos países europeos como España, Francia, Gran Bretaña, Portugal e Italia participa en el proyecto tanzania dreams por lo que tiene contacto con otros clubes deportivos y no descarta la posibilidad de incorporar poco a poco jugadores de otros países en la plantilla. De momento pocos cambios, tan solo para reforzar.

Por su parte el concejal de extranjería Pedro Valero ha lanzado un mensaje de agradecimiento al ya ex-presidnete del club, Eddie Cagiago quien tras la crisis económica no ha podido sacar al club adelante.

De momento el técnico José Agustín Soto se queda, y los jugadores empezarán cobrar según ha anunciado la empresa Sammic a partir del 5 de febrero las nóminas pendientes. No obstante, se ha convocado una asamblea extraordinaria para el día 18 de enero, a las 20 horas, con el fin de que los socios ratifiquen el citado acuerdo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal