feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Enero de 2010

Celebrados Los Xxviii Juegos Deportivos De Atletismo De La Cv En Torrevieja

La segunda jornada del Campeonato Provincial Cadete y el Campeonato Provincial de Triatlón Alevín fueron celebrados en la Pista de Atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, durante la mañana del sábado pasado, con la participación de 400 deportistas procedentes de la provincia de Alicante.

La pista de atletismo Daniel Plaza acogió la celebración de la Segunda Jornada del Campeonato Provincial Cadete y el Campeonato Provincial de Triatlón Alevín, enmarcada dentro de los Vigésimo Octavos Juegos Deportivos Comunidad Valenciana de Atletismo en la provincia de Alicante.

Los jóvenes deportistas compitieron en 60 metros vallas, 60 metros lisos triatlón, longitud triatlón, lanzamiento de peso y pértiga, demostrando un excelente estado de forma física.

Durante la tarde del sábado el campo interior de la pista de atletismo Daniel Plaza acogió la celebración del partido de rugbi que enfrentó a los equipos de Torrevieja y Novelda, dentro de la competición ligera de segunda territorial.

Los torrevejenses jugaron en el equipo denominado "Charranes", formado por jugadores procedentes de numerosos países, residentes en la ciudad de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad