feeds rss
Deportes     Jueves, 21 de Enero de 2010

Torrevieja Celebra Su I Campeonato Autonómico De Cross Por Clubes

El Cross tendrá lugar el domingo, 24 de enero, a las 10:00 horas, en los alrededores el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata. El Concejal de Deportes Daniel Plaza acompañado por Cristina Giménez Lorente Presidenta del Club de Atletismo Millennium ha presentado el Primer Cross Ciudad de Torrevieja que se celebrará el próximo domingo, 24 de enero, coincidiendo con la celebración del Campeonato Autonómico de Cross por Clubes , clasificatorio para el campeonato de España.

Participarán así en Torrevieja, en el autonómico, más de 900 atletas de toda la Comunidad Valenciana que competirán de forma individual o a través de las Escuelas Deportivas o clubes de las ciudades. En el campeonato, la presencia torrevejense será importante tanto por parte de los deportistas de competición como de los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales, del Club de Atletismo Torrevieja y del Club de Atletismo Millennium. Podrán participar todos los atletas de la Comunidad Valenciana siempre y cuando tengan tramitada su licencia federativa o escolar. La carrera se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en los alrededores del Parque de las Lagunas de La Mata.

La recogida de dorsales se efectuará en la secretaría de la competición, de forma personal por el atleta hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba.

La entrega de premios se realizará después de la carrera en las inmediaciones del cementerio de La Mata. Los tres primeros equipos clasificados del Campeonato por Clubes obtendrán el título de Campeones Autonómicos.

Las distancias a recorrer irán desde los 2120 metros para la categoría infantil femenino, hasta los 9960 metros a recorrer en la categoría de promesa senior masculino.

El evento, organizado por el Club Millennium Torrevieja y la Concejalía de Deportes pretende ser un referente en el calendario anual de competiciones de la Federación Valenciana de Atletismo, siendo la máxima pretensión llegar a conseguir que Torrevieja albergue en un futuro el campeonato de España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad