feeds rss
Deportes     Lunes, 25 de Enero de 2010

800 Deportistas Participaron En El Campeonato Autonomico De Cross Por Clubs

El Campeonato Autonómico de Cross por Clubes, celebrado en la inmediaciones del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, fue todo un éxito de participación, con más de 800 deportistas en la linea de salida, integrados en once categorías. El Campeonato fue selectivo para la participación en el Nacional de Cross.

El Primer Cross "Ciudad de Torrevieja", enmarcado dentro del Campeonato Autonómico de Cross por Clubes, contó con la participación de 800 deportistas ,que compitieron integrados en once categorías.

Las pruebas comenzaron a las 10:00 horas de la mañana del sábado y finalizaron a las 14:00 horas, tras la entrega de premios. El Campeonato fue puntuable para el Nacional de Cross. Participaron deportistas de gran nivel, entre los que cabe destacar a los integrados en el Club de Atletismo MILLENIUM de Torrevieja.

El primer Cross "Ciudad de Torrevieja", Campeonato Autonómico de Cross por Clubes de campo a Través, presentó tres circuitos, con 1.060, 1910 y 2490 metros ,respectivamente. La vistosidad de la prueba se vio reforzada por la espectacularidad y belleza del entorno natural sobre el que fue disputada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad