feeds rss
Deportes     Jueves, 28 de Enero de 2010

La Piscina Municipal De Torrevieja Acoge Un Control Federativo De Natación

La prueba tendrá lugar el sábado 30 de Enero de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 y en ella participarán 12 niños y niñas del Club Natación Torrevieja.

Este 30 de enero, la Piscina Municipal de Torrevieja acogerá un control federativo de natación que está incluido dentro del circuito de competiciones de la Comunidad Valenciana. La Piscina Municipal puede albergar encuentros de éstas características gracias a que dispones de la homologación para realizar campeonatos oficiales por sus condiciones de piscina olímpica, al medir 50 metros.
300 nadadores de toda la Comunidad Valenciana participarán en la prueba y buscarán conseguir la marca mínima para poder participar en los Campeonatos Autonómicos Nacionales de Natación.
Las pruebas se disputarán en una doble sesión. La primera se desarrollará desde las 09:30 horas hasta las 13:30 y la segunda en horario de tarde de 15:30 a 19:30 horas.
En dicha competición participan niños y niñas de categoría infantil, júnior y absoluta. Y entre ellos, participan 12 niñas y niños del Club Natación de Torrevieja en todas las categorías.
El sistema de competición se desarrollará mediante contrarreloj donde cada nadadora o nadador podrá participar como máximo en tres pruebas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad