feeds rss
Deportes     Viernes, 29 de Enero de 2010

Guillermo Beltri , Del Rcnt Vencedor Del I Trofeo De Invierno De Vela Radio Control Clase 1M

El regatista del equipo de vela ligera del Real Club Náutico Torrevieja,Guillermo Beltri , se ha proclamado vencedor del I Trofeo de Invierno de Vela Radio Control Clase 1M. Su compañero de equipo, Juan Chumilla, consguia a su vez el tercer puesto.El torneo tuvo lugar el pasado fin de semana en el Club Mediterráneo de Málaga. La primera jornada se disputó con viento de levante y lluvia intermitente. Se completaron 13 mangas puntuables, en las que Beltri se impuso con facilidad sus rivales.

El domingo, segunda jornada de regatas, se disputaron 10 mangas con viento suave de poniente. Guillermo Beltri , campeón de España y del mundo, confirmó su hegemonía en esta modalidad de regata de vela, al adjudicarse el trofeo. Óliver Góngora del Real Club de Málaga y Juan Chumilla del RCN de Torrevieja ocuparon el segundo y tercer lugarde la clasificación respectivamente.

Por otro lado el Real Club Náutico sigue cosechando éxitos porque Sergio Marco Chapapría, se ha proclamado campeón de España 2010 de remoergómetro en categoría cadete. Entre las féminas Raquel Moreno Puertas en cadete y Belén García Girona en sub 23, han conseguido la medalla de plata.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad