feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Febrero de 2010

Mas De 300 Nadadores Participaron En El Control Federativo Realizado En La Piscina Municipal

353 nadadores participaron en el Control Federativo de Natacion para marcan mínimas Autonómicas y Nacionales. La prueba fue realizada en la piscina cubierta del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante la jornada del sábado pasado. Una docena de nadadores y nadadoras de Torrevieja, actualizaron sus marcas en este control.

El control federativo de natación para actualizar marcas mínimas , tanto autonómicas como nacionales, fue relaizado en la piscina cubierta del Palacio de los Deportes Infanta Cristina ,durante la jornada del sábado pasado. En la prueba participaron 353 nadadores de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontaban 12 integrados en el Club de Natación Torrevieja.

La prueba reunió a los mejores nadadores de la Comunidad Valenciana en categorías infantil junior y absoluta. A la puesta al día de sus marcas se unió el disfrute de los nadadores, utilizando unas instalaciones modélicas a nivel autonómico.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad