feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Febrero de 2010

Mas De 190 Regatistas Participaron En El Tercer Trofeo Internacional Clase Optimist

Satisfacción en el Real Club Náutico de Torrevieja ante la respuesta masiva de inscripciones para participar en el Tercer Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja ,Clase Optimist, disputado en aguas de la ciudad salinera entre los dias 29 y 31 de enero. El trofeo reunió a regatistas procedentes de toda España y de Suecia y Finlandia.

Con ilusión, afición e innegable profesionalidad, a pesar de ser niños ,niñas y adolescentes, los regatistas participantes en el Tercer Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja ,Clase Optimist, navegaron plantando cara al fuerte viento que sacudió las velas y dejó sobre sus rostros las huellas del esfuerzo, en forma de salitre.

El Tercer Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja ,Clase Optimist ,está complétamente consolidado en el circuito de regatas de invierno. La participación de más de 190 regatistas , con edades comprendidas entre los 10 y 15 años, procedentes de toda españa y de Suecia y Finlandia, supone una clara apuesta por el turismo deportivo de invierno que acoge instalaciones Náutico Deportivas como el Real Club Náutico de Torrevieja.

La regata es una de las cuatro más importantes en el calendario deportivo de invierno en España y cuenta con el apoyo decidido e incondicional del ayuntamiento de Torrevieja ,mediante su concejalía de deportes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad