feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Febrero de 2010

Infantiles Y Veteranos En 4º De Final Del Campeonato De La Comunidad Valenciana De Tenis

Después de las victorias de este fin de semana los dos equipos del Club de Tenis Torrevieja que se encuentran compitiendo actualmente superaron la fase de grupos y pasan a cuartos de final en la lucha por el ascenso a primera división además de mantener la categoría un año más.

El equipo infantil del Club de Tenis Torrevieja derrotó con facilidad al C.T. Benicarló por 9 a 0 y pese a la derrota ante el S.C.U.D.E. de Nules de la semana pasada pasa a cuartos de final como segundo de grupo por lo que tendrá que enfrentarse al C.T. Oliva en cuartos de final.

Por su parte el equipo de veteranos +45 derroto al C.T. Redovan por un ajustado 5 a 4 en un encuentro donde se decidía el primero de grupo y a que ambos equipos habían ganado los dos anteriores partidos del grupo.

El siguiente enfrentamiento de cuartos de final se disputara en el Club de Tenis Torrevieja el Domingo 7 ante un rival por determinar.

Por otro lado cabe destacar que el jugador benjamín del C.T. Torrevieja, Joshua Merino, tuvo una actuación destacada ya que alcanzo la final del X open Promesas Villa de Torre Pacheco.

Tras derrotar en semifinales a Ignacio Navedo por 4 a 2 y 4 a 1 Joshua en la final no pudo con el tenista local y primer cabeza de serie del torneo Gregorio Ingles y cayó derrotado por 4 a 2 y 4 a 0.

En alevines habría que destacar la excelente actuación de Antonio Tafalla que alcanzo las semifinales de la primera fase del Circuito Vega Baja de Tenis que se celebraba en el Club de Tenis Catral



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad