feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Febrero de 2010

Los Jugadores Del F.C.T Cobran Por Fin Parte De Las Nominas Pendientes

Tal y como ya anunció la empresa Sammic, hoy se ha hecho efectivo el pago, a los jugadores del Fútbol Club Torrevieja, de la mensualidad de noviembre y una pequeña parte que quedaba pendiente de octubre. El presidente del Club Pedro Martínez ha confirmado esta información a Televisión Torrevieja. Asimismo la empresa liquidará el resto de nominas pendiente de los jugadores antes de que acabe el mes.

Los jugadores del F.C.T. por fin ven ingresos en sus cuentas corrientes. Hoy viernes la empresa Sammic tal y como anuncio ha hecho efectivos los primeros pagos. De este modo los jugadores han cobrado hoy la la mensualidad de noviembre y una pequeña parte que quedaba pendiente de octubre. El presidente del club, Pedro Martínez, ha confirmado a Televisión Torrevieja que el viernes que viene, día 12, se pagará diciembre; al otro viernes, día 19, enero; y el otro viernes, día 26, febrero. De este modo Samminc tiene previsto liquidar febrero antes de que acabe el mes, dejando por tanto las cuentas claras y al día.

Por otro lado el presidente del Torrevieja ha recordado que el los pupilos de José Agustín Soto se enfrentan el próximo domingo en el Vicente García contra el Olímpic de Xátiva. Debido al desfile concurso del carnaval, cambia la hora del encuentro que en esta ocasión será a las 12:00 del mediodía.

Pedro Martínez ha informado a su vez que el club colaborará el domingo con una campaña coordinada por la Asociación de Alzheimer de Torrevieja con el objeto de recaudar dinero para Haití a través de la colaboración de varias entidades locales.

De este modo en la entrada al Vicente García los aficionados encontrarán diversas huchas para depositar donativos, que posteriormente AFA entregará a Bienestar Social del ayuntamiento para que lo done a Cruz Roja España.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad