feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Febrero de 2010

El Bm Torrevieja Espera Dar La Sorpresa Ante El Actual Campeón De La Recopa De Europa

El BM. Torrevieja disputará mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el primer partido de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL –jornada 16- ante el Pevafersa Valladolid, actual campeón de la Recopa de Europa. Un encuentro complicado para los torrevejenses que esperan poder dar la sorpresa de la jornada y vencer a los vallisoletanos, que están situados en una privilegiada cuarta posición, con 20 puntos, tras haber conseguido 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los 15 partidos disputados.

Por su parte, el BM. Torrevieja está muy necesitado de puntos para salir de las puestos bajos de la clasificación, ya que es antepenúltimo (14) con 10 puntos, tras haber conseguido 5 victorias y 10 derrotas.

Manolo Laguna, entrenador del equipo torrevejense, es consciente de la dificultad de puntuar mañana, aunque asegura que saldrán a darlo todo y a buscar los dos puntos en litigio. Para Laguna, el BM. Torrevieja tendrá posibilidades si logra llegar a los minutos finales con un marcador ajustado, siendo necesario como siempre el apoyo de la afición.

El técnico toledano no podrá contar para el choque ante el Valladolid con su lateral izquierdo Pepe Novelle, que continúa recuperándose de sus problemas de espalda, mientras que ha recuperado al internacional croata Ivan Vukas, que ha estado la última semana con problemas musculares.

Cabe destacar que una victoria del Torrevieja les haría escalar varias posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL, teniendo en cuenta que hay cinco equipos con un punto de diferencia entre ellos.

Por último, la Junta Directiva del BM. Torrevieja ha hecho un llamamiento a la afición en un momento difícil para las arcas del club, para que se den cita en masa y poder presenciar un interesante y atractivo partido de la que es, sin duda, la mejor liga de balonmano del mundo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal