feeds rss
Deportes     Lunes, 8 de Febrero de 2010

Bm. Torrevieja 22

El Valladolid logró una victoria muy trabajada ante un BM Torrevieja que dominó en la primera parte pero que en la segunda bajó los brazos ante la superioridad del equipo que entrena el ex seleccionador nacional Juan Carlos Pastor, que no mereció un triunfo tan abultado.

El partido comenzó muy igualado, con un Torrevieja muy inspirado sobre todo en acciones de ataque, con un destacado Abraham Rochel en el centro del ataque y un excepcional Adolfo Gómez en la portería.
A partir del minuto 7, el conjunto torrevejense comenzó a dominar el partido, lo que provocó la reacción de Juan Carlos Pastor, que no tuvo más remedio que solicitar tiempo muerto en el minuto 16 tras un parcial de 4-0 a favor del Torrevieja y que dejaba el marcador en 9-6.

A partir de aquí el conjunto vallisoletano comenzó a reducir distancias en el marcador debido principalmente a que el técnico tuvo que emplear toda su artillería pesada, los internacionales Eduardo Gurbindo y Raúl Entrerríos, que hasta ese momento ni habían participado en el juego.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, el Valladolid empataba el partido (12-12) y fue en ese momento cuando empezaría a controlar el juego. Al descanso se llegó con un ajustado 13-14.


En la reanudación, los jugadores de Manolo Laguna empezaron a acusar el cansancio ya que el equipo cuenta con un banquillo muy escaso y fue en ese momento cuando el Valladolid comenzó aumentar su ventaja en el electrónico en el Palacio de los Deportes.

En el minuto 45, y con el marcador 18-23, el partido quedaba prácticamente sentenciado ya que un inoperante Torrevieja ni sabía, ni podía perforar la meta del internacional José Manuel Sierra.

Al final, victoria merecida, aunque demasiada abultada para el juego que desplegó en Torrevieja un Valladolid que pudo haber tenido peor suerte.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal