feeds rss
Deportes     Martes, 9 de Febrero de 2010

Atletas Alevin E Infantil De La Provincia Compitieron En Torrevieja

La pista municipal de atletismo "Daniel Plaza" acogió la celebración de una nueva ronda de competiciones de atletismo, enmarcada en la Segunda Jornada del Campeonato Provincial , en categorías alevín e infantil .La prueba fue disputada durante la mañana del sábado pasado y contó con la participación de 300 atletas de la provincia de Alicante.

La Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Atletismo ,en categorías Alevín e Infantil , presento una nueva ronda de competiciones en la Pista de Atletismo Municipal "Daniel Plaza" durante la mañana del sábado pasado. El equipo anfitrión y miembros de la Escuela Municipal de Atletismo, colaboraron en la realización de la prueba al frente de recepción, megafonía, y limpieza de pistas, para el correcto desarrollo del evento, en general.

La Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Atletismo, en categorías alevín e infantil ,contó con la participación de 300 niños y niñas, procedentes de la provincia de Alicante.

Los atletas disputaron pruebas de salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y carreras de 60, 500 y 1.000 metros.

La Segunda Jornada del Campeonato Provincial de Atletismo ,en categorías alevín e infantil ,esta enmarcada en los Vigésimo Octavos Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad