feeds rss
Deportes     Miércoles, 10 de Febrero de 2010

El Equipo Alevín Del Club Hockey Halcones De Torrevieja Campeón Autonómico

El equipo Alevín del Club de Hockey Halcones de Torrevieja, se ha proclamado este fin de semana, después de disputar el último partido de liga de Hockey línea, contra el equipo Gladiators de Castellón, y conseguir una rotunda victoria de 1-11, CAMPEÓN DE LIGA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE HOCKEY LINEA.

El equipo ha realizado una fantástica liga, resultando INVICTO en toda la temporada y cuyo peor resultado, ha sido un empate fuera de casa con un equipo veterano y que venía ostentando año tras año, dicho liderato.

Los equipos Infantiles y Juveniles también realizaron unos magníficos partidos, luchando hasta el final de todos sus encuentros.

Desde el club se invita a todos a asistir a los encuentros para a animar a LOS HALCONES, en el torneo de play-off para acceder al Campeonato de España , y que, se disputará en casa, en la pista del Pabellón Cecilio Gallego el 28 de marzo del 2010. La entrada será gratuita.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal