feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Febrero de 2010

El Bm. Torrevieja Busca La Victoria En Logroño Para Salir De Las Últimas Posiciones

El balonamno Torrevieja buscará mañana la victoria en Logroño para salir de las ultimas posiciones. Los torrevejenses se enfrentan en el palacio de los deportes de la Rioja al Naturhouse con la ausencia del internacional croata Iván Vukas, que sigue de baja por una micro rotura de fibras en su muslo Izquierdo.

El BM. Torrevieja jugará mañana viernes, 12 de febrero, a las 20:45 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga ASOBAL frente al séptimo clasificado, el Naturhouse La Rioja. El encuentro será dirigido por los colegiados andaluces Casado Fernández y Vera Ávila.

Los torrevejenses buscan sacar algo positivo de su visita a Logroño para salir de la antepenúltima plaza (10 puntos), y comenzar a escalar posiciones para no pasar apuros a final de temporada. Manolo Laguna cuenta con una importante baja, la del internacional croata Iván Vukas, lesionado por una micro rotura de fibras en su muslo izquierdo.

Laguna es consciente de la dificultad de puntuar en Logroño, ya que esta temporada el equipo riojano está cuajando una gran campaña como demuestran sus 18 puntos con los que cuentan, aunque ha declarado tienen un potencial parecido al BM. Torrevieja y que intentarán “arañar los dos puntos en juego”.

El veterano técnico toledano del Torrevieja ha destacado la buena actuación de su equipo en la anterior jornada de liga ante un grande del balonmano español y europeo como el BM. Valladolid, el cual sólo pudo doblegar a los salineros en la segunda parte, aunque ha recordado la falta de banquillo que tiene el Torrevieja esta temporada, lo que les lleva a disputar los minutos finales con pocas garantías al tener a sus jugadores al límite.

Asimismo, Laguna dice afrontar esta segunda vuelta con gran ilusión por conseguir la permanencia, sabedor de que hay hasta 7 equipos que están entre los 13 y los 9 puntos. Una situación que puede provocar que dos victorias seguidas sitúen a los torrevejenses en la zona media y tranquila de la clasificación.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad