feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Febrero de 2010

El Equipo Del Rcnt Gana La Xxiii Travesía Santapola-Tabarca-Santapola

El equipo de veteranos del real club náutico de Torrevieja resultó vencedor en la XXIII travesía SantaPola- Tabarca-Santa Pola de 8 millas y media.

En una jornada marcada por el buen tiempo, a las 11 de la mañana se dio el pistoletazo de salida de la liga de faluchos de la Comunidad Valenciana. Quince embarcaciones disputaban una dura pugna por conseguir la victoria.


En categoría veterano competía el equipo del Real Club Náutico de Torrevieja, que en una dura y disputadísima regata se impuso en la línea de llegada a su más inmediato rival, Cofradía de Pescadores de Torrevieja.
Las posiciones estuvieron muy ajustadas desde la misma línea de salida hasta la baliza instalada frente a Tabarca. A partir de ahí los veteranos del Real Club Náutico de Torrevieja impusieron su ritmo imponiéndose al resto de equipos veteranos para alzarse con la primera posición en categoría veterano y en quinto lugar en la clasificación general en esta tradicional regata.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal