feeds rss
Deportes     Martes, 16 de Febrero de 2010

Partido Clave Para Las Aspiraciones Del Bm Torrevieja

El BM. Torrevieja jugará mañana miércoles, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego”, un partido clave para sus aspiraciones en la presente temporada de la Liga ASOBAL. Encuentro que enfrentará al equipo salinero ante el CAI Aragón.

Un encuentro en el que los torrevejenses intentarán dar la sorpresa ante el quinto clasificado de la liga, para empezar a salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. En la actualidad el BM. Torrevieja es antepenúltimo, con 10 puntos, a tan solo un punto de las posiciones de descenso que ocupan Pilotes Posada (penúltimo con 9 puntos) y Cangas frigoríficos Morrazo (último clasificado con 5 puntos).

Para el partido de mañana ante el conjunto zaragozano Manolo Laguna no podrá contar con el internacional croata Ivan Vukas, que continúa recuperándose de una micro rotura fibrilar en su pierna izquierda. El resto de la primera plantilla está a disposición del veterano técnico toledano, quien ha indicado mañana espera un partido muy igualado, así como complicado. Por segunda vez esta temporada el BM. Torrevieja cambia de pabellón y jugará en el Cecilio Gallego, más pequeño y que meterá más presión al conjunto del CAI Aragón, un equipo con una gran plantilla como demuestra su buena clasificación actual.

Laguna ha destacado la gran igualdad existente esta temporada, que hace más complicado la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Sin embargo, Manolo Laguna asegura que todavía quedan muchas jornadas para que finalice la liga y “lo que debemos de hacer es intentar puntuar en todos los partidos” para no espera a la última jornada para lograr la añorada permanencia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad