feeds rss
Deportes     Viernes, 19 de Febrero de 2010

Buena Actuación Del Atleta Torrevejense Corchete En El Internacional De Granollers

Un cartel plagado de marchadores internacionales de distintos países se dieron cita el pasado sábado en la localidad catalana de Granollers, la distancia a recorrer fue de 10km marcha, en un circuito urbano situado en el centro de la ciudad, con bastante afluencia de público que disfrutó de la prueba reina.

El atleta perteneciente al club atletismo Torrevieja volvió de nuevo a la competición, realizando una buena prueba tras su recuperación de problemas físicos así como el cambio de técnico. Tras el pistoletazo de salida el atleta salinero se mantuvo en un segundo grupo perseguidor con los que llegó a meta, el tunecino Hatem Goula y el ruso Ilya Markov (Campeón Olímpico en Atlanta ’96) separados en meta por un segundo. Con una marca de 43’31’’ y en la posición 13ª el joven deportista se encuentra contento por el resultado:

El atleta de new balance está preparando para el Campeonato de España de Marcha en ruta que se diputará a principio del mes de marzo en la localidad de Santa Eulalia del rio (Ibiza) en la prueba de 20km, aunque su principal objetivo será en el mes de abril en una de las pruebas dentro de la Challenge Mundial de marcha que se celebrará en la localidad de Rio Maior (Portugal)



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal