feeds rss
Deportes     Miércoles, 24 de Febrero de 2010

Torrevieja Recibe Los Galardones De Los Campeonatos De Liga Provincial De La Comunidad Valenciana

Las Escuelas Municipales de Fútbol y Fútbol Sala han recibido en Alicante los galardones de los campeonatos de la liga provincial de la comunidad valenciana. En fútbol, los equipos alevín A y B han quedado campeones, mientras que el equipo benjamín y el equipo cadete de fútbol sala se han proclamado subcampeónes de la liga.

El Palacio de Congresos del Ilustre Colegio de Médicos de Alicante ha acogido el pasado lunes la entrega de premios correspondiente al Campeonato de la Liga Provincial de la Comunidad Valenciana de la temporada 2008/2009. El acto, organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha estado encabezado por el Presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar. Las Escuelas Municipales de Fútbol y de Fútbol Sala de Torrevieja han sido premiadas por los logros obtenidos la temporada pasada.

Las Escuela Municipal de Fútbol se ha llevado los títulos de Campeón en categoría Alevín A y Alevín B y Subcampeón en categoría Benjamín. Por su parte, el equipo Cadete de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, fue Campeón del Grupo Sur en la Liga Provincial.

La expedición torrevejense se desplazó hasta Alicante en un autobús dispuesto al efecto por la Concejalía de Deportes. Acompañando a los deportistas, acudieron a la entrega de premios Francisco Javier Pérez como Director de las Escuelas Deportivas, el Coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol Joaquín Sala y Víctor Grau Coordinador de la Escuela de Fútbol Sala. Además todos los monitores de los equipos ganadores y familiares estuvieron presentes en la entrega de premios, participando de éste nuevo éxito de los equipos salineros. Un reconocimiento que no es más que el fruto del sacrificado trabajo desarrollado en las modernas instalaciones deportivas de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad