feeds rss
Deportes     Viernes, 26 de Febrero de 2010

El Balonmano Torrevieja Interrumpe Su Viaje A Galicia A Causa Del Viento

La consellería de Deportes de Vigo ha decidido suspender todas las competiciones y las actividades municipales de escuelas deportivas previstas para mañana sábado a causa de las malas condiciones climatológicas. Esto significa que el Balonmano Torrevieja que se dirigía a Cangas para disputar mañana el partido contra el Frigoríficos Morrazo ha tenido que suspender su viaje esta misma tarde, por lo que el encuentro ha sido aplazado.

El Club Balonmano Torrevieja ha tenido que interrumpir su viaje a Galicia esta misma tarde. La razón, las condiciones meteorológicas adversas.

Así que el encuentro previsto para mañana entre el Balonmano Torrevieja y el Frigoríficos Morrazo de Cangas, correspondiente a la décimo novena jornada de la liga Asobal ha tenido que ser suspendido y no se disputará como consecuencia del viento y las condiciones climatológicas que se esperan para este fin de semana en tierras gallegas.

La consellería de Deportes de Vigo ha decidido suspender todas las competiciones y las actividades municipales de escuelas deportivas previstas para mañana sábado a causa del tiempo. El viento ha castigado ya la zona de O Morrazo y tanto en Cangas como en Moaña efectivos de Protección Civil también han salido a realizar varias intervenciones, entre las que se encontraban árboles caídos y elementos desplazados por el viento.

De momento el encuentro será aplazado hasta que ambos equipos y la federación se pongan de acuerdo en la próxima fecha.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad