feeds rss
Deportes     Lunes, 1 de Marzo de 2010

Davil Kilel Ganó El Xxvii Medio Maraton Internacional Ciudad De Torrevieja

1728 atletas tomaron la salida en el XXVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja, disputado durante la mañana del domingo pasado en un circuito urbano de 21 kilómetros y 97 metros, distribuidos en dos vueltas. El primer atleta en llegar a la linea de meta fue el keniata Davil Kilel, con un tiempo de 1 hora, 05 minutos ,59 segundos.

Ambiente festivo- deportivo en las calles de Torrevieja, con motivo de la celebración del XXVII Medio Maraton Internaciona, que reunió a 1728 atletas en la linea de salida, habilitada en el paseo Vista Alegre.

A las 10 de la mañana fue dado el pistoletazo de salida .Los atletas recorrieron un circuito urbano de 21 kilómetros y 97 metros , distribuido en dos vueltas.

La lluvia hizo acto de presencia al comienzo de la Medio Maratón, dificultando la consecución de los esperados record, premiados por la organización con 1000 euros extra.

Entre las entidades colaboradoras destacó USP San Jaime, que entregó 2.000 mochilas a los participantes y realizó 6 chequeos deportivos a los 3 primeros atletas locales, tanto masculino como femenino. También aportó una ambulancia y un enfermero.

La tecnología estuvo muy presente en la prueba, con controles anti doping, micro chip de control de tiempo y pantalla GPS, mediante la que se conoció en todo momento la posición de los atletas en el circuito. También destacaron los espectáculos de animación de música y baile.

El primer atleta en entrar en la meta fue el keniata Davil Kilel, que hizo un tiempo de 1 hora, 05 minutos, 59 segundos.

El segundo en traspasar la linea de meta fue Abdelaziz Dahhoui, de Marruecos, a escasos segundos del ganador.

El primer corredor local fue el torrevejense Pedro Martínez ,que entró en cuarto lugar.

En la ceremonia de entrega de premios recibieron trofeo del 1º al 5º de cada una de las categorías; también trofeo para los 1º al 5º Absoluto, Masculino y Absoluto femenina; trofeo a los 10 primeros atletas locales, masculino y femenina; trofeo a los tres primeros equipos masculino y femenina con licencia federada en vigor y barco de sal para el primer absoluto masculino y femenina.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal