feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Marzo de 2010

El Rcnt Vence En El Autonómico De Pesca Fondeada Selectivo Para Campeonato España

El día 28 de febrero se celebró en Oropesa del Mar el Campeonato Autonómico de Pesca sobre barco, organizado por la Federación Valenciana, valedero para seleccionar a los que formarán el equipo de la Comunidad, en los próximos Campeonatos de España de la especialidad.

Hasta allí se desplazaron del Real Club Naútico de Torrevieja Rafael Mesa, Guzmán Aniorte, Germán Soler, José Paredes, Ignacio Vergel, Jerónimo Marcos y Miguel Quetglas.

El triunfador ha resultado ser Rafael Mesa. El segundo clasificado: Ignacio Vergel, y los 5º y 6º puestos de la clasificación fueron para Miguel Quetglas y Jerónimo Marcos, respectivamente.

Y no es ésta la única buena noticia para Torrevieja ya que el equipo veterano del Real Club Náutico de Torrevieja gana el Trofeo de remo Real club Náutico de Gandía.

El pasado domingo 28 de febrero se disputaba en aguas de Gandia la primera regata de la Liga de Banco fijo del Mediterráneo, clasificatoria para el Campeonato de España de LLaut Mediterráneo, que este año se disputará en Denia.

Los integrantes del equipo veterano se impusieron en las eliminatorias con el mejor tiempo de un total de diez faluchos, para disputar la final.

En la final disputada entre los tres mejores tiempos, Real Club Náutico de Torrevieja, Club Náutico de Oliva y Cofradia de Pescadores de Torrevieja, se pudo ver una bonita regata donde se tutearon el Club Náutico de Oliva y el Real Club Náutico de Torrevieja. El segundo largo fue decisivo para marcar las diferencias y el Real Club Náutico de Torrevieja se desmarcó de sus rivales, entrando en la linea de llegada con más de dos segundos con respecto a los olivenses y a más de cinco segundos con los pescadores.

Por otra parte, el Real Club Náutico de Torrevieja se estrenaba en categoria veterano femenino haciendo un meritorio papel teniedo en cuenta el escaso tiempo que llevan entrenando. A buen seguro que a final de temporada se verá claramente su progresión.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad