feeds rss
Deportes     Miércoles, 3 de Marzo de 2010

Galardón Para El Club Balonmano Torrevieja

Al Club Balonmano Torrevieja se le ha concedido el PREMIO IMPORTANTE del mes de agosto que otorga el diario Información. Este premio reconoce la trayectoria del Club como uno de los referentes del balonmano dentro de la Comunidad Valenciana. Un premio que será entregado en la gala de estos premios que ewte diario de la provincia celebrará este jueves, 4 de marzo.

El Club Balonmano Torrevieja recuerda que el próximo partido del club se disputará el viernes 5 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón "Cecilio Gallego" (antiguo pabellón azul) contra el Club Balonmano Toledo. Desde el club se anima a toda la afición de Torrevieja a acudir el viernes a presenciar el partido.
Por otro lado y como ya sabrán todos los aficionados, el pasado fin de semana se suspendió el partido que tenía que enfrentar a nuestro equipo contra el Cangas del Morrazo. Reunido el club en junta directiva se tomó la decisión de remitir a ASOBAL una propuesta de fecha para la disputa de ese partido, encontrándose a la espera de una contestación, que se producirá en los próximos días.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad