feeds rss
Deportes     Jueves, 4 de Marzo de 2010

El Bm. Torrevieja Se Enfrenta Al Lábaro Toledo, Rival Directo Por La Permanencia

El BM. Torrevieja ha solicitado que el partido suspendido la pasada semana ante el Cangas Frigoríficos Morrazo, se dispute en el mes de mayo, aprovechando su visita a la pista del equipo gallego del Pilotes Posada, en la penúltima jornada de Liga

Mañana viernes, 5 de marzo, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego”, el BM. Torrevieja se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Lábaro Toledo BM. Un partido que será dirigido por los árbitros internacionales de Valladolid, Martín Franco y Monroy Rodríguez.

El choque de mañana se presenta, a priori, muy igualado y podría suponer, en caso de victoria local, salir de las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL. El equipo torrevejense saldrá a este partido muy motivado, ya que saben de la importancia del mismo, puesto que además del triunfo dejaría por debajo de la clasificación al equipo toledano, que lleva un punto más que el BM. Torrevieja.

Manolo Laguna podrá contar con todos sus hombres, incluido el central alicantino Abraham Rochel, recuperado ya de sus problemas de tobillo y que se ha convertido en un pieza clave del juego de ataque de los torrevejenses.

Laguna ha destacado el carácter peleón y aguerrido del Lábaro Toledo, además de su defensa muy abierta y presionante, que puede complicar los ataques largos del Torrevieja. Sin embargo, Manolo Laguna espera que su equipo consiga una nueva victoria en el “talismán” pabellón Cecilio Gallego, en donde ha ganado todos los partidos disputados en la presente campaña.

Por otra parte, la Junta Directiva del BM. Torrevieja ha solicitado a ASOBAL que el partido que fue aplazado el pasado fin de semana ante el Cangas Frigoríficos Morrazo, por las inclemencias meteorológicas existentes en la Comunidad Gallega, se dispute en el mes de mayo, aprovechando el desplazamiento de los torrevejenses a Galicia para enfrentarse al Octavio Pilotes Posada (9 de mayo en la penúltima jornada de Liga). El BM. Torrevieja espera que esta propuesta sea aceptada por ASOBAL y, de esta forma, no tener que realizar el largo viaje a tierras gallegas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad